El pasado jueves 18 y viernes 19 de Febrero, respectivamente, tuvieron lugar las presentaciones de los libros de nuestra editorial, En Piel del Ángel Caido, de Magda Robles y La Costumbre de ser Lluvia, de Fermín López Costero, en la librería Picasso de Granada. Estos dos nuevos libros continúan con la colección de El Torno Gráfico dónde, cada vez más, tienen cabida títulos de muy diverso género y temática.

En Piel del Ángel Caído contiene una serie de poemas en los que Magda muestra su impulso creativo en una de las temáticas universales de las artes y de las letras , el amor. En la presentación la autora recitó varios de los poemas que podemos encontrarnos en el libro y que harán que el lector se sumerja en una indagación profunda e incluso metafísica del sentir y ser del amor como fuerza única e imprescindible para ser y estar en el mundo. Por otra parte, en La Costumbre de ser Lluvia, Fermín López nos presenta un poemario impregnado de añoranza, que juega con las luces y las sombras para crear una sublime composición entre penumbras. El libro muestra diversos temas que van desde la duda de la existencia, la fugacidad del tiempos pasados y la fragilidad humanas, acrecentado en ocasiones por circunstancias propias y ajenas, y un romanticismo con evidentes tintes góticos. El poeta nos recitó también diversos poemas que tratan de buscar respuesta a la duda vital de la existencia. Es, por tanto, un perfecto libro para que pensemos mientras lo recitamos y con ello intentar acallar nuestras dudas humanas mas profundas.

Para obtener dichos libros podéis entrar en nuestro catálogo, dónde ya se encuentran disponibles: En Piel del Ángel Caido y La Costumbre de Ser Lluvia