Todos los días, muchas empresas buscan e imprimen una amplia gama de productos utilizando internet. En este artículo hablaremos del folleto grapado, un poderoso medio publicitario y de difusión con muchas ventajas. Entre otras: se leen con comodidad, transmiten el mensaje de forma eficaz y consiguen un gran impacto a nivel publicitario. Por eso, las revistas y catálogos son los productos ideales para dar a conocer tus productos y servicios.

Folleto grapado: todas las características

Primero, antes de comenzar, hay que tener en cuenta el tipo de público que quieres alcanzar. Mejor utilizar un título corto y sencillo. Si consigues que llame la atención será más fácil organizar desde el punto de vista gráfico todo el folleto grapado. El paso siguiente es la elección de la encuadernación. El tipo de encuadernación más utilizado y económico es la encuadernación grapada. Consiste en la unión de todas las páginas con dos grapas. Las grapas pueden ser también de tipo omega: generalmente se utilizan cuando deseas guardar el folleto en una carpeta con anillas.

Al mismo tiempo, diseñar la portada es muy importante. Esta debe explicar a los lectores, de forma sencilla e impactante, lo que encontrarán en el interior del folleto. Obviamente no tiene que anticipar demasiado, el lector tiene que desear seguir con la lectura. El título es elemento que más debe destacar en la portada. Elige algo fácil de leer y que su diseño se relacione con el contenido.

¡Podemos hacer el diseño por ti!

¿No tienes el diseño? No te preocupes, porque tenemos un departamento de diseño gráfico que podrá encargarse de realizarlo por ti. E incluso si necesitas contratar cualquier otra característica o pequeño detalle, solo nos lo tendrás que consultar para que podamos incluirlo. Por lo que si buscas una alternativa para tus catálogos, entra en nuestra web y encárganos tus folletos grapados online y por Internet, no dudes en solicitarnos información o presupuesto sin compromiso.

¡Te esperamos! Ahora solo tienes que hacer tu pedido online: un método rápido, eficiente y sobre todo económico. En Ábaco Gráfico ofrecemos un servicio a precios muy competitivos. ¡¿A qué esperas?! ¡Visita nuestra web!

¡Ponte en contacto con nosotros y pide el presupuesto que más se adapte a tus necesidades!