Impresión de calidad y económica

La tecnología avanza a pasos agigantados y en Grupo Entorno Gráfico nos hemos aliado con ella. Por ello ofrecemos un nuevo e innovador producto, la inclusión de la tecnología NFC. Estos chips pueden interactuar con los actuales smartphones y están logrando que los libros tradicionales puedan llegar a un público que hasta ahora no podía disfrutar de ellos, las personas ciegas.

Con el chip, además de acceder a la audio descripción es posible cambiar o añadir contenidos en cualquier momento, convirtiendo el libro en un elemento vivo y en constante cambio.  Además desde Grupo Entorno Gráfico estamos trabajando en otros conceptos como los libros de universitarios, o escolares, en los que será posible que varios alumnos, mediante el chip, puedan comentar problemas, puedan enviarse resultados, incluso que puedan acceder a un profesor.  Las posibilidades que en Entorno Gráfico abrimos son muchísimas y queremos que exista un equilibrio perfecto entre el libro tradicional y la tecnología, y con nuestros libros estamos en ese camino.

NFC, Near Field Communication, es una tecnología sin cables de corto alcance. Se basa en la tecnología RFID. Permite realizar una comunicación simple, intuitiva y segura entre dos dispositivos que se encuentran a una distancia de pocos centímetros. Esta tecnología, NFC, es la combinación entre RFID (Identificación por Radio Frecuencia) y la tecnología Smart Cards (implementada en aquellas tarjetas que requieren contacto). Con el propósito de crear una forma de comunicación, identificación, elaboración de pagos y almacenamiento de datos mucho más segura para los dispositivos electrónicos móviles.

Libros con tecnología NFC