El pasado martes, 26 de abril, nos acompañaron en nuestra caseta y firmaron ejemplares de sus libros María Galera Sánchez, Brenda López Soler y Mara Romero Torres, respectivamente, con motivo de la Feria del Libro de Granada 2016.

Las tres autoras nos visitaron desde las 19:00h y hasta las 22:00h estuvieron firmando los libros de nuestra editorial amiga Jizo Ediciones, una de las dos editoriales con las que compartimos caseta en la FLG 2016.

María Galera, estampó sus rúbricas en “Alas de Espuma”, un libro de poesía ganador del premio Cervantes de Armilla en su edición de 2011  .

Brenda López, por otra parte, signó “La Carne en Sombra”, un libro que contiene los versos de ésta poeta ganadora del Cervantes de Armilla en 2012.

Mara Romero, por último, autografió “En las Olas de tus Ojos”, de nuevo un poemario galardonado con el Miguel de Cervantes de Armilla en 2014.

Queremos dar las gracias públicamente a estas tres poetas que nos visitaron y a todos los lectores que se acercaron a stand de Entorno Gráfico para conocernos y conocerlas.

 

¡Mañana más!