Aurora Cometa y la Fábrica de Nubes, de Susana Román, ha sido un éxito en ésta Feria del Libro 2016.Se trata de un libro de cuentos ilustrado y escrito, en español, por la autora que además ha sido traducido al inglés y francés.

En él se cuenta la historia de Aurora, una viajera interplanetaria que va recolectando los colores de los planetas para colorear las nubes. Las ilustraciones recorren las paginas del libro, que está pensado para los más pequeños de la casa, con la ventaja de que además de leerlo en español, el aprendizaje se extiende aun más cuando se lee en los otros idiomas. Fue uno de los libros más demandados en nuestro stand, y además tuvimos la suerte de contar con Susana en la tarde del sábado, próxima al fin de la feria. La autora, quien en días anteriores había realizado la presentación oficial y al término un cuentacuentos, en ésta ocasión estuvo firmando ejemplares de su libro en Entorno Gráfico Ediciones. 

Pero en la tarde del sábado, no sólo nos visitó Susana, contamos con la presencia de dos de los autores que han hecho los libros de nuestra colección de Cuadernos de Paisaje.

¡Y mañana publicaremos la última entrada sobre la FLG!